Proyecto de Diseño

Justificación

El diseño en México es explosivo, mutante, lúdico, personal, por lo que necesita un diseño del mismo que este en constante transformación, la creación de un taller de creación gráfica y audiovisual que nos permita satisfacer estas necesidades actuales es la respuesta que buscábamos.

 — name — Es un taller de creación gráfica y audiovisual, la cual pretende con su visión estética fundamentar  en el rescate y adaptación de la gráfica popular mexicana, particularmente la del pasado, como punto de partida para la creación de un estilo con identidad propia, y que al mismo tiempo se identifique con las tendencias contemporáneas del diseño.

 Planteamiento del problema

Poner en marcha un taller de creación gráfica y audiovisual, que brinde servicios completos de diseño de imagen a PYMES, creando soluciones de Diseño y Comunicación Visual, el  desarrollo de  conceptos e ideas creativas para estrategias promocionales de alto impacto, y que a través de nuestra estructura personalizada nuestros clientes logren el impacto deseado en el mercado meta, con sus consumidores y en la opinión pública. 

Filosofía

— name — Desarrolla proyectos de calidad basados en un intercambio ideológico que agrega valor a nuestro pensamiento creativo. Diseñamos estrategias comunicacionales eficaces y eficientes, al conocer a nuestros clientes y existir un compromiso con sus objetivos.

Nuestro conocimiento del mercado, del público y de la competencia, hace de nuestros trabajos siempre una propuesta sólida generada a través del análisis de necesidades, propuestas creativas de soluciones, y resultados satisfactorios, profesionales y puntuales. 

Meta

Ser una empresa líder en la generación y aplicación de diseño colaborando activamente con la difusión de este recurso como herramienta estratégica para el éxito y crecimiento de la empresa.

 Objetivo

Resolver las necesidades de Diseño y Comunicación Visual de una sociedad dinámica, emprendedora, que busca el crecimiento y posicionamiento empresarial. Mediante diseños efectivos y originales que logran que las empresas, productos o servicios sean mejor percibidos, me mantengan vigentes y competitivos, y que además sus objetivos de negocio se traduzcan en ofertas claras que se reflejen en la óptima respuesta de su mercado meta.

 Crear y planificar estrategias concretas e integrales de comunicación para un mejor desarrollo de producto, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y transformando sus ideas y metas en resultados. 

Objetivo de Mercado

El mundo actual es sumamente competitivo y diariamente adopta nuevas propuestas de expresión las cuales buscan la individualidad y la permanencia entre la gran variedad de opciones.

Conciente de esto  -name- Se especializa en desarrollar diseños con esencia propia que logran posicionarse con solidez en el difícil mercado actual, pues cuenta con profesionales altamente capacitados con una amplia experiencia en cada una de sus áreas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s